viernes, 3 de abril de 2009

Dana ♥ Kai


Sé que te preocupas por mí —dijo la Señora de la Torre con ternura. —Siempre lo has hecho, y te lo agradezco, y no te imaginas... no te imaginas lo que supone para mí verte otra vez, después de tanto tiempo...Su voz se quebró, y Salamandra la oyó sollozar. Abrió un poco más la puerta para asomarse al interior, y reprimió una exclamación de sorpresa.Dana estaba sola. Se había apoyado sobre la enorme mesa de roble con runas talladas que presidía su despacho, y lloraba.
-
Te he echado tanto de menos... —gimió. —Y ahora me dices... que te marchas otra vez y que no volverás. Que solo has venido a advertirme...Casi había olvidado el dolor que se siente por dentro cuando es tan evidente que tú y yo no somos iguales —murmuró.
Kai desvió la mirada.
-
Sí, maldita sea, soy un fantasma —dijo él, irritado. —Me mató un dragón hace quinientos años, cuando yo no había cumplido los diecisiete, ¿contenta? Nunca había apreciado tanto la vida como cuando volví a vivirla junto a Dana, y eso que yo ya no tenía cuerpo y solo ella podía verme...
—... Pero no podía tocarte —adivinó Salamandra, conmovida—. Y se enamoró de ti.—¿Podemos hablar de otra cosa? —gruñó Kai. —Me resulta bastante doloroso recordarlo, ¿sabes?
-
—¿Qué te dicen hoy, Señora de la Torre? —preguntó el dragón, con voz grave.Ella se volvió para mirarlo.—Muchas cosas, Kai. Muchas cosas. La hechicera y el dragón se quedaron un momento más sobre la loma, contemplando el paisaje nocturno.
Después, ella montó sobre su lomo una vez más; el dragón emprendió el vuelo, y juntos, siempre juntos, iniciaron el viaje de regreso al Valle de los Lobos.
-
-
-
Siempre, Kai.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Mi Dios. No entendí nada, pero creo que es lacrimógeno.

Busqué Dana y Kai en Google, y el 4to resultado es el blog de Joanna. Vaya, te están indexando rápido ;)

No sé. Supongo que es algo ahí para adolescentes. Estilo Harry Potter. Lo bueno de todo es que estás leyendo mucho. Me agrada la gente que lee y le gusta el fútbol. Como Galeano.

Anto dijo...

No se de que se trata pero te banco (Y)
jaajaja.
Y muy lindo tu comentario =D
No voy a cambiar nunca, mas que nada porque no se me ocurre otra version de mi misma xD

Un beso, y ya voy a subir alguna sorpresa.. :O
jaja

P A M dijo...

ahy que linda foto del MAR y el SOL-
lindo blog , un beso (:

Alejandro dijo...

Muy lindo el collage vertical. Horas muy bien invertidas :)

Anónimo dijo...

yo si me lei estos libros de cronicas de la torre y me parecio super bonitos los versos que escribiste pero hay mas como:

...me siento grande,me siento poderoso y libre.siento que es maravilloso poder volar y siento que seria capaz de llegar hasta el arcoiris y traertelo hasta tu ventana ,dana.

...vive,vive eternamente,vivelo todo,vive por mi vida lo que yo no pude vivir.

...oh dana...habria sido tan bonito,habria sido perfecto,de otra manera la vida y la mueste nos han enseñado que lo nuestro no puede ser.

y muchas mas pero estas son mis preferidas
SIEMPRE, KAI....

Silvia dijo...

Precioso...pero estoy deacuerdo con Anonimo jejeje :)

Shia-chan! dijo...

Si que es triste... me gustó el final, pero hubiera preferido que Kai recuperara su cuerpo de algún modo y que Dana rejuveneciera como habia dicho gracias al Momento... T^T Voy a llorar...