lunes, 2 de marzo de 2009




Esta serie de libros que me consumió totalmente durante poco mas de una semana es la mejor serie, más adictiva y enfermiza que haya leído (en realidad leí solo una vez una serie de libros pero ninguna historia, ningún libro me atrapo tanto como esto)
Luego de reconocer que me siento vacía ya que después de una semana de lectura compulsiva sumado al stress y la frustración que se vive en algunas partes de la historia, no me queda nada, hasta leí los 12 capítulos sin terminar de "Sol de medianoche" (que me dejaron más ansiosa todavía).
En fin, una gran historia, y como todo lo bueno llegó a su fin; aunque quedan las películas (para mi consuelo).


"Dear Jacob:
I WIN
sincerely, Edward"


Esta frase la encontré en una página y me pareció muy apropiada (a pesar de que todos sabemos que Jacob no pierde nada en realidad, pero ta me causo mucha gracia)

4 comentarios:

Alejandro dijo...

En realidad no me imagino leyendo esto. Pero me intriga saber cómo será, por cuanto pulverizó los pocos rastros de cordura que había en Joanna.

Anto dijo...

Jaja. la frase de Edward en realidad era haciendo un paralelo entre la carta que le mando avisandole que se iban a casar (en eclipse no?) y ésta. No es como si la mandara al final de Amanecer. Aunque convengamos que el final es una mierda xD
Y si, despues de terminar todos los libros te agarra el re vacio, un bajon. Pero despues con el tiempo pasa. Y despues, ves otra pelicula y te vuelve el vicio. Pero vuelve a pasar y asi sucesivamente jajajaj.

Anto dijo...

Dale, intentalo que es facil de usar el Phosothop ;)
cualquier cosa me decis que no tengo problema en explicarte :D
besote

Anto dijo...

hey! BUENISIMO! =D
Subilo después que tengo ganas de verlo ;)

Besos!