jueves, 5 de febrero de 2009

PIRIÁPOLIS 2009







VACACIONES: ENERO 2009
Estas vacaciones tuvieron de todo: desde sol, playa, agua cristalina, y hermosos atardeceres, hasta incendios y días tormentosos.
También fuimos a Punta del Este y obviamente entramos a Louis Vuitton, un sueño imposible ya que un llavero cuesta 335 dolares, jaja.


6 comentarios:

Un Loco Desubicado dijo...

Te ves feliz, te ves mayor. El flequillo siempre opacando todo lo demás, excepto en dos fotos que demuestran que, sin él, igual te ves bien.

No sé qué es la primera foto, aparte de un cielo y una construcción que lo interrumpe.

Lo de Louis Vuitton una pena. Fue un intrépido acto de masoquismo, sin duda. Hay una foto donde se aprecia parte de un letrero solicitando personal de ambos sexos, pero "mayor de 18 años". Sé que miraste ese letrero con tristeza... si aplicabas, quizás te pagabas el llavero. Los problemas de ser menor.

En general, lindas fotos. Después te comento algunas cosas que no es sano escribir en público.

Un Loco Desubicado dijo...

Ah, también quiero que me expliques la naturaleza de ese dulce, del zarcillo y de la tienda LV. Y tengo una pregunta sobre la playa.

Paul!ta dijo...

Tenía razón mariana, estas N•E•G•R•A

Guacha de mierda! yo lo único que tengo negro son los hombros, y me quemé taaan mal, y desparejamente que más que bronceado parece que fuera costra! Grrrrrrr

I envid iu

En fin..
Me fui bien
Love youuu

Joaa dijo...

aclaracion para todos: lo que se ve en la primer foto que pareciera un pao blanco, es una nube (con forma de pato).

Vikk. dijo...

en vez de decir ``loque parece un pato blanco e suna nube´´ tendrias que decir ``lo que parece una nuve es una nuve que parece un pato´´la verdad la vi i pense ohh una nube, de seguro se tendria que parecer a algo xra qe joi la fotografiara, ahh un pato!!! en fin eso.

que ganas de ver esa casa de louis!!!! uff

cuidathe joii, hermosa en las fotos!!!


tqqq

Un Loco Desubicado dijo...

Pues, no identifiqué al supuesto pato. Ni le presté atención a la nube. Pero me interesa saber otra cosa de esa foto.