viernes, 9 de enero de 2009


TARDE CON MAR



galletitas en la plaza, calor, omnibus, agua, ensalada de frutas y muucho mate :D



LOVE U
.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Por alguna razón, las imágenes me reiteran el mismo tedio, el mismo sofoco, las mismas galletas, el mismo mate... casi las mismas poses. Una tarde que intenta reproducir, con algún éxito, otras tardes donde se hizo lo mismo o algo parecido. Otro collage que presenta a actrices conocidas, representando tal vez el mismo guión, ya muy bien estudiado y aprendido.

Para ser justo, quizás ahora hay un juego con los lentes o la cámara. Quizás. Pero hay algo lindo: la perrita. Siempre que ella aparece, se convierte en bálsamo contra cualquier artificio en las otras imágenes.

Para ser justo, hay algo insólito: unas patas asomadas con descaro. Resultaría demasiado fácil ( demasiado obvio ) empardar dichas patas con las actrices en escena. Yo prefiero creer que las patas provienen de alguna colección de fotos en Internet, encontrada por caprichos del azar... e incluida porque Joy amó la foto (presumiblemente por el perfecto maridaje del cuadriculado en ¿la alfombra? con los cuadrados presentes en las otras imágenes del collage).

Para ser justo, no debí escribir nada de lo anterior. Pero es que ya son muchos días sin meterme con Joy.