jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO

.
FIN DE AÑO 31-12-08
.

AÑO NUEVO 01-01-09


.

¡ Feliz 2009 !

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Joy, gracias por tu saludo de fin de año. Feliz 2009!

Y sí, no hemos hablado porque obviamente no coincidimos. Estos días no me he conectado mucho. Ayer por ejemplo, no estuve en casa en todo el día.

Estas imágenes dicen que la has pasado muy chévere. La familia, qué alegría, y una gran manera de comenzar el año.

Por mi parte... a ver.. después te cuento con más detalle. Pero el 31 estuve un rato en la mañana conectado. Entre otras personas, charlé un rato con Magui. Más tarde me quedé dormido desde las 3 hasta las 5 y algo. Luego, me fui a lo de una amiga de la familia. Muy divertido todo allí. Los niños con un alijo de juegos pirotécnicos, buscando incendiar a los abuelos... había una cinta como de 3 metros que estallaba de lo lindo a medida que se consumía. Una hija de 37 años que se enamoró por Internet de un sueco... y los padres que se nota que están angustiados... y la hija que se va en Enero a vivir para Suecia... y a mi que me parece que el sueco "se está haciendo el sueco". Luego te cuento el chisme completo :P Ahhhh, tenían un pesebre donde San José era un negro!! Y no sé por qué me acordé de Virginia. Naturalmente, las calles con un tráfico infernal, a pesar de que ya eran como las 10 y algo.

Después, con la familia. La pasamos muy bien, cenamos, despedimos el año, etc. Muchos fuegos artificiales, como siempre. Otros niños con más juegos pirotécnicos... me enseñaron una técnica para hacer más estruendo con ellos. Primer aprendizaje de 2009.

Luego a casa, a llevar a mi madre que se dormía. Baño a esas horas para espabilarse. Salida a fiesta en hotel con padre y amigos. Después otra fiesta en mitad de la calle hasta que alguien puso un reggaetón y me fui. Después saludo a las vecinas que hace mil no veía (y confirmé que han "crecido" muuuuy bien). Y luego a dormir.

Ayer, otra vez salida, y todo el día fuera de casa. Almorzamos en un restaurante en la playa. Pasamos varias horas allí. Y etc. Muchas otras cosas ayer. Luego te cuento, y te paso las fotos y hasta un video que grabé :P

Este año las amistades y no-amistades rompieron récord de llamadas y sms. No los conté, pero sms fueron muchísimos. Todos los respondí entre 31 y 1. Sirven para cuando quieres evitar a alguien: te pones a responder sms... soy un niño educado :P Pero pasé una pena! Mi tutor de tesis de pregrado me envió un mensaje de fin de año, y yo no lo tenía agregado, y entonces pregunté de boludo "Quién es?". Uff... el hombre me había dado el celular en Octubre y yo nunca lo registré... qué mala educación. Y otras cosas más. Luego te cuento.

El año comienza con mucho trabajo. Tengo que terminar algo en lo que Mariana me va a ayudar, y Magui también. Pero todos los días unos compañeros preguntan si ya está listo. El 5 ya tengo reunión de trabajo. Mi padre quiere que hoy lo acompañe a... trabajo.

Sí, Paula, ¿en qué tiempo respiro? Pero vamos con calma, que no me quiero enfermar como el año pasado.

Feliz 2009!

Alejandro dijo...

Por cierto, identifico a varios allí. Pero hay unos que ni idea.

Paul!ta dijo...

Feliiiz añooo Joy!!!!!!

Bueno, nada, espero que este año sea muusho mejor que el año pasado para todos. Para algunos. Para los que tenga que ser.

Jeje..
Whatever. Ahhh que divertido, yo todavía no bajé las fotos de año nuevo. Pero la mayoría son a fuegos artificiales, que por mi falta de reflejos o lo que mierda sea yo las sacaba demasiado tarde, y la mayoría de las fotos son cielo negro -.-

Y bue...
Me fuii
Besotes te adoro

Vikk. dijo...

Bueno, muiii bonitas tus fotos de anio nuevo!
Y muii lindos los collages :)
Ohh si ^^

En fin. espero que andes hermoso Joii glamour .♥


i adore u. :)