martes, 14 de octubre de 2008

PICNIC







El domingo de picnic a Piriapolis! bahh no era un picnic planeado fue algo momentáneo, la verdad fuimos a buscar casas para alquilar en verano (Y) igual... no conseguimos aun XD

que día hermoso q hizo (una lluvia y humedad asquerosa)

pero igual nos permitio hacer todo lo que teníamos planeado; yo por mi parte estuve todo el camino leyendo el libro que mari, pau, adri y mica me regalaron para mi cumple (paso el dato) FENRIS, el elfo; im-pre-sio-nan-te!! jaja yo había leído en el verano (gracias a mari) el libro que le sigue; el comienzo de la trilogía y ellos buscando la segunda parte encontraron este que es el antecesor y que explica algunas cosas...en fin esta demás! leanlo sumamente recomendable; yo se que aveces te daa la angustia momentanea y te dan ganas de llorar o de pegarle pero son personajes del libro y arrancar las hojas no seria una buena solución XD ajajj.


a eso de las 2pm paramos en un lugar llamado "La Cascada" para hacer nuestro pequeño picnic que consistió en: TWISTOS (L, refuerzos, palichips, papitas (que sano) y Teem. Muy rico.


(la verdad no se porque el cuchillo dice JOY)

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Interesantes patrones de conducta:

* Facilidad para alternar entre extremos sentimentales. Podemos llamarlo plasticidad emocional.

* Lecturas místicas: "FENRIS, el elfo"

* Ideas de violencia: "y arrancar las hojas no seria una buena solución"

* Un cuchillo impecablemente identificado con su nombre.

Y yo, además, estoy amenazado. Sí, interesantes patrones de conducta.

maca! dijo...

que rico, !!!
twistos (L ahhhhhh
mmmmmmmm


te amo:)

Mari dijo...

hola!!
lindo día en piria, eh? jaaj, re lluvioso. Y bue, madre naturaleza es así. Como diría Kurt en "in bloom", "nature is a whore.."

ta, me alegra mucho que ya te hayas leído el libro de Fernis. Batiste record!!! la verdad que fue un poco complicado elegirlo, ya que el que buscamos era el segundo, no ese. Pero igual, si te gustó yo estoy contenta. Ya me lo vas a prestar cuando termine Harry Potter...

te kiero!

Florence dijo...

A VECES. Mi única corrección por hoy. Cada vez mejor Joa.

Los twistos no son gran cosa para mi. Son ricos si, pero no se.

Yo por mi parte, no leo más (creo que me influenció la forma de conjugar el verbo. Si no cazas la indirecta, después preguntame). Ahora en la biblioteca del anglo pido DVD's. Series, pelis. No se, me encaaaaaaaaaaanta el Anglo. ¿Se nota demasiado?. Espero que si. Jaja.

Live, Love & Laugh.

Florence.