jueves, 31 de julio de 2008

¿Por qué?

Como llore ese día, nunca pensé que me dolería tanto no verte. Me hiciste mucho mal y todavía no se porque.
Me acuerdo que aquella noche tenia una ilusión, un sueño una esperanza; por que hiciste eso? Por que no fuiste? Por que me dejaste?
Odio tu manera de desentenderte de las cosas, necesito una respuesta!
Por que mentís? si sabes que no existe un: te llamo mañana y hablamos; si no podes con tus promesas no las hagas! así me lastimas cada vez mas!
cada gesto tuyo, cada foto, cada palabra, duele y no sabes cuanto!
Tengo tantas cosas para decirte. No te odio; te quiero demasiado y eso es lo que odio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!
Che, ya esta, ya se que eso te quema y te va a seguir quemando siempre, pero asi son los hombres. Vamos a tener q ir aprendiendolo.
En tu vida te van a ir pasando cosas como esas y las vas tener que ir superando, siempre. No te podes quedar estancada en algo por mas que te duela. Y si tanto te duele, hay que decir las cosas de una y sacarselas de encima bien rapido, como una curita, sino es peor.
Ya paso algun tiempo, pero nunca es tarde para esas cosas. A vos te hiciron algo que te dolio, y lo tienen que saber, porque por ahi no se dieron cuenta y descuidaron la situacion.

tata, a seguir adelante amiga.
Te kieroooo

Marii

Flopa dijo...

amor de mis amores, vida mia (? jajaja, estoy piradasa. En fin, lei el post, me gustó, pero a la vez pienso igual que Mari. Si algo te tiene mal, vas a tener que sacartelo de adentro, olvidarte, pero como ves que no es posible, a veces hay que hacer cosas para poder liberarse de eso, decir las cosas de frente y listo, de una, no quedarselo adentro porque asi, va a llegar un día que te pase algo muuuuy bobo, pero muy MUY boludo, y vas a deprimirte por guardarte cosas como estas adentro tuyo, cosas que te hacen mal, y por mas que no las quieras ver, están ahi, y se van a aflojar en el momento menos pensado.

Espero que te haya ayudado mi aporte, sabes que te amo y estoy para lo que sea.

Your Photographer Partner :)
Floppa.-